lunes, 3 de febrero de 2014

CÍTRICOS AGRAMED S.L.


Honestidad, Calidad, Servicio y Especialización, son los principios y valores que comprometen la responsabilidad corporativa de esta Compañía. 

Honestidad, compromiso, confianza y ética comercial, con empleados, socios, clientes y consumidores de nuestro producto. 

Calidad y amor por el trabajo bien hecho, bajo la premisa de una minuciosa selección en cada uno de los productos de frutos cítricos frescos, elaborados por los miembros cualificados que forman parte de la Plantilla. 

Servicio personalizado, inmediato y directo al cliente mayorista más exigente, que desde el primer instante pasa a formar parte esencial del sistema organizativo de la empresa.

Especialización en cultivo y envasado de limón fresco de la más alta gama, ajustado del modo más competitivo en su relación calidad - precio de Mercado. 

Toda nuestra labor fluye alrededor del concepto “hecho a medida” siguiendo los patrones exactos de la demanda del cliente, relativos a diseño, modelos, cantidades, prontitud y puntualidad del suministro de la mercancía en el domicilio de destino. 

Tradición es el patrimonio empresarial de esta Organización formada por las más de 100 personas que componen el equipo humano de una empresa que comenzó a trabajar en el año 1.959, y que durante más de 50 años ha defendido los mismos principios en su labor diaria, dentro un sector económico altamente competitivo. 

A día de hoy, se puede decir que Cítricos Agramed -AGAMAR es una de las empresas de mayor solera en el mundo comercial de los cítricos, particularmente especializada en limón fresco de la máxima calidad.

La fundación inicial en el año 1.959, se constituye con el histórico nombre comercial de AGAMAR y se mantiene hasta el año 2003, fecha en la que se modifica la razón social a la actual Cítricos Agramed, S.L., que pone todo su conocimiento técnico, adquirido a lo largo de tres generaciones, así como todos sus medios productivos propios, compuestos por más de 70 Hectáreas de cultivo de cítricos y otras 800 Hectáreas adicionales pertenecientes a los asociados del grupo empresarial. En la actualidad alcanzamos un volumen medio de 17.000 TM. cada temporada, lo que permite una disponibilidad de servicio de entrega de fruta durante la totalidad de los 12 meses del año. 


Ariel García LLópez
Presidente Grupo Cítricos Agramed - AGAMAR